Encuentra Licencias Actualizadas Para Eset ( Todas las Versiones ) - keys-Licences-llaves-Nod32-Smart Security - mobile.

.:: Licencias Para Eset ::.

                                                                                        


LICENCIAS ACTUALIZADAS HOY ( 
)  



!Hola! ¿Buscas licencias-keys-serial para tu 

antivirus NOD32 & Smart Security ?


LICENCIAS CANCELADAS?

¡Aquí  Nuevas 
Licencias Diciembre 2016!



Aquí encontrarás, sólo es necesario seguir los pasos del vídeo 



NOTA: Antes de hacer "Click en la imagen" necesitas ver el vídeo.

(VIDEO NUEVO)





(VIDEO ANTIGUO - MISMO MÉTODO)





        ↓(~22.1.2018 / 26.07.2017 & más)
  
        Licencias 100% Funcionando ;)







  1° MIRA EL VÍDEO COMPLETO : 






2°  Haz click en la imagen de abajo, de 

     acuerdo con uno de los pasos del vídeo:  


  
                   
             
                Clic Aquí - Licencias Eset
             



  3° Se te dirigirá al sitio donde se 

           encuentra las licencias (cambia cada día).





Ojo: Si quieres seguir obteniendo licencias FREE, es necesario que agregues este blog en las direcciones permitidas de tu antivirus, ya que podrían bloquearnos. Puedes obtener más información en el siguiente enlace:






Cualquier duda o consulta escríbenos en el formulario de CONTACTO
- LICENCIAS MOBILE  CLIC AQUÍ  - ESET MOBILE SECURITY -

  By:Anibal Mauricio | DevelopersOnline2015

• Puedes Seguirnos en Facebook : LicenciasEset2015

157 comentarios :

  1. Que buena Pagina ...... Tanto tiempo buscando
    Se les Agradece ! .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las licencias. Son de utilidad.

    JoseByte

    ResponderEliminar
  3. Ninguna me sirvió pero gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las licencias. me sirvió la que caduca el 28/11/2014. Fue colocada en ESET Smart Security V 7.0.302.26.
    JoséByte

    ResponderEliminar
  5. Papá gracias por el aporte ahora tengo licencia NOD durante todo un año.. eres un trome gracias...

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias
    sirvio al 100%
    por cierto tome la 1ra
    11/09/2016

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las licencias. Me sirvió la 2º en la lista con Expiration: 10/08/2015. La coloqué en Eset Smart Security 7.0.302.26.

    JoseByte

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes JoséByte . Ya se publicaron más Licencias ;) .

    ResponderEliminar
  9. Hola Sergio
    Se acaban de Publicar nuevas Licencias :) . Saludos

    ResponderEliminar
  10. gracias si me funciono...

    ResponderEliminar
  11. Excelente hombre, me funcionó de maravillas

    ResponderEliminar
  12. muy bueno. funciona de 10

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias, la primera funcionó

    ResponderEliminar
  14. Publica licencias que duren un año si se puede, gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, esperemos que dure hasta abril por lo menos ;)

    ResponderEliminar
  16. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la licencia ! un tip para que no se las bloquee Nod : Ir a configuracion avanzada,entrar en el apartado de "herramientas" y buscar : Eset Live Grid, estando alli, desmarcar la casilla :Participar en Eset Live Grid(Recomendado); con eso, Eset no les bloqueara la licencia y se acabara su tiempo de vida normal.

    ResponderEliminar
  18. Espero les sirva el tip como a mi me a servido, saludos desde Poza Rica, Ver. Mexico

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la licencia ! Un tip para que no se las bloquee Nod : entrar en configuracion avanzada, dar click en herramientas, estando alli ,buscar el apartado "Eset Live Grid", entrar y desmarcar la casilla : Participar en Eset Live Grid(Recomendado); asi, Eset no se las bloqueara antes de tiempo y la dejara hasta se acabe su vigencia, espero les sirva el tip a todos, saludos desde Poza Rica, Ver. Mexico

    ResponderEliminar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  21. Funcionando Hoy 19/11/2014 [Working]-TeamFast

    ResponderEliminar
  22. gracias copiado a favoritos jaja

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias....
    alfin algo bueno....

    ResponderEliminar
  24. Hermanos, los amo<3
    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  25. yo tengo eset smart security 7 y ami no me funciono prque me dice esto:
    La licencia que está intentando importar pertenece a otro país. Por favor, póngase en contacto con los registros y tienen la licencia transferida antes de volver a importar.
    Los detalles de la licencia que ha entrado no son válidos. Haga clic aquí para solicitar ayuda de nuestro equipo de ventas o volver a introducir su nombre de usuario / contraseña y haga clic en "Find licencia 'para volver a intentarlo.
    que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Amigo

    Lamnetablemente no funciona ninguna,.

    Gracias igual por tu trabajo

    ResponderEliminar
  27. Funcionando Hoy 18/12/2014 [Working] - TeamFast

    ResponderEliminar
  28. Funcionando 100%. Gracias por el trabajo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, funcionando eset smart security 4

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Gracias loco me funciono, en otras paginas nada no funcionan las licencias

    ResponderEliminar
  31. Gracias!
    Funciona :-)

    ResponderEliminar
  32. Funcionando Hoy 06/01/2015 [Working 100%]- DevelopersOnline2015

    ResponderEliminar
  33. Buenas:

    Junto con saludar y agradecer las licencias, quiciera consultarte si posees archivos .lic

    Agradecido

    Andrés

    ResponderEliminar
  34. Tus licencias me han servido pero ya te vas a poner de jodedor con la publicidad? no te pases!

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por tu tiempo en regalarnos las licencias.

    ResponderEliminar
  36. Funcionando Hoy 21/01/2015 [Working 100%]- DevelopersOnline2015

    ResponderEliminar
  37. Reverencias para el mejor..... Gracias

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS MAN TUS LICENCIAS SI FUNCIONAN

    ResponderEliminar
  39. gracias funciono perfecto a la primera!!!

    ResponderEliminar
  40. La del 4/11/2015 ya la bloquearon, por favor sube nuevas licencias tenía una y me la bloquearon.

    ResponderEliminar
  41. Buenas las licencias man !

    ResponderEliminar
  42. Licencias Funcionando Hoy 30/01/2015 - [Working 100%] - DevelopersOnline2015

    ResponderEliminar
  43. Excelente!!! todas funcionando, muy buen aporte! gracias!

    ResponderEliminar
  44. las más extendidas ya no funcionan pero el resto sí, muchas gracias por el aporte ;)

    ResponderEliminar
  45. A mí me ha funcionado para el ESET SMART SECURITY 8. Muchas gracias desde Españaaaaaaaaaaaaaa, oeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Licencias Funcionando Hoy 15/02/2015 - [Working 100%]- DevelopersOnline2015 ☺

    ResponderEliminar
  47. GRACIAS DE NUEVO TUS LICENCIAS SI FUNCIONAN, NO LAS COPIEN EN OTRAS PAGINAS PARA QUE NO NOS LAS BLOQUEEN, APOYEMOS ESTE GRAN BLOG!!!

    ResponderEliminar
  48. Gracias x las licencias si funcionan (y)

    ResponderEliminar
  49. Funcionando Hoy 06/03/2015 [Working 100%]- DevelopersOnline2015 ☺

    ResponderEliminar
  50. funciona muy bien ,un sitio muy bueno,gracias

    ResponderEliminar
  51. Funcionando Hoy 15/03/2015 [Working 100%]- Actualizadas .. Comparte esta página - :D DevelopersOnline2015 ☺

    ResponderEliminar
  52. Dale Anibal gracias por tus aportes tus licencias siempre me han servido porque tenía el Avast y eso no sirve para nada me quedo con Eset

    ResponderEliminar
  53. hola anibal
    graciasss besos para tiii por tu ayuda incondicional jajaja

    ResponderEliminar
  54. Gracias!!! estas licencias siempre funcionan, sigue así Anibal tu blog es el mejor

    ResponderEliminar
  55. Excelente!! MUCHAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  56. Gracias Anibal si funcionan!! excelente blog!!! Eset es el mejor

    ResponderEliminar
  57. Gracias Anibal. Funcionan perfectamente en Smart Security 4

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas gracias, las licencias funcionan al 100%

    ResponderEliminar
  59. muchas gracias,con vuestro trabajo ayudais a mucha jente y entre ellos yo ,gracias de veras,saludos

    ResponderEliminar
  60. Funcionando Hoy 11/04/2015 [Working 100%]- Actualizadas
    DevelopersOnline2015

    ResponderEliminar
  61. La pagina es espectacular. Gracias. Me resulto amigos.

    ResponderEliminar
  62. Gracias por seguir apoyando, tu aportación es muy útil para los que no somos profesionales. Sigue Apoyando con ese entusiasmo!!!

    ResponderEliminar
  63. Muchisimas gracias!! Me ha funcionado perfectamente :D

    ResponderEliminar
  64. gracias, me funciono de una,

    ResponderEliminar
  65. Lastima que eset no sea de uso gratuito para hogar.
    Es de agradecer el tiempo y las molestias de los creadores de licencias para poder ayudar en estos tiempos dificiles economicamente a los neofitos de
    programacion.

    ResponderEliminar
  66. Funcionando Hoy 12/05/2015
    -Licencias Actualizadas-
    -DevelopersOnline2015

    ResponderEliminar
  67. Gracias amigo tu pagina me ha funcionado de maravillas, solo agradecerte por el esfuerzo que haces dia a dia para proporcionarnos los seriales. Que tengas un buen dia =D.

    ResponderEliminar
  68. muchas gracias hermano 100% efectividad

    ResponderEliminar
  69. Excelente blog. Funcionó con el primer usuario y contraseña que probé! Gracias.

    ResponderEliminar
  70. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. muchas gracias amigo,saludos

    ResponderEliminar
  72. Eset ya le tiene el ojo montado a este blog, mi antivirus ha bloqueado esta dirección, tengo que desactivar Eset para entrar a ver las licencias

    ResponderEliminar
  73. Gracias!!! tus licencias son las únicas que me sirven

    ResponderEliminar
  74. Gracias por las licencias estas si me sirven, buen blog te deseo exito

    ResponderEliminar
  75. No me funciona cuando pongo anti click no me sale para copiar y no puedo cambiar el serial

    ResponderEliminar
  76. Amigos para copiar el serial , primero seleccionen , luego presionen CTRL+C (CONTROL + C ) en su teclado.

    ResponderEliminar
  77. Muy buenas las licencias, Muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Mil y Mil gracias
    y un fuerte abrazo desde Armenia, Colombia

    ResponderEliminar
  79. Gracias Muchísimas Gracias lo Andaba Buscando Con desesperacion Muchas Gracias por Todo Recomendados :)

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias, funcionando hoy 5 de Julio del 2015!

    ResponderEliminar
  81. ¡Excelente hermano, Gracias. 100% Activado :)

    ResponderEliminar
  82. Usted es muy amable, gracias por publicar estos seriales, valoramos mucho su trabajo.

    ResponderEliminar
  83. Muchisimas gracias, es muy util este blog, gracias por el esfuerzo y sigan como hasta ahora!!! saludos.

    ResponderEliminar
  84. muchas gracias estan buenas las licencias ...fue de gran ayuda ...saludos

    ResponderEliminar
  85. EXELENTEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil grcis

    ResponderEliminar
  86. muchas gracias esta pagina me sirvio muchisimo..... ya que no podia activar mi antivirus...... gracias....

    ResponderEliminar
  87. Gracias Anibal tus licencias siempre me funcionan porque la licencia de Eset vale mucha plata y no tengo para comprarla.

    ResponderEliminar
  88. muy bueno, y el video facil de deducir. genial! saludos!

    ResponderEliminar
  89. Gracias Anibal tu blog es referencia para mis licencias, para los que no podemos pagar por Eset aquí tenemos una opción y por favor a los demás visitantes no copien las licencias a otras páginas Anibal nos hace un favor agradezcamosle cumpliendo al menos ese requerimiento

    ResponderEliminar
  90. Aún no era para que instalen, la versión 9 es BETA, esperen a que lancen oficialmente.
    PD: Alberto Sangiao te ganaste el puesto del mejor comentarista. ☺

    ResponderEliminar
  91. Hola Anibal te informo: Eset NOD32 Antivirus / Smart Security ya salió oficialmente, visiten la página de Eset ya el setup versión 9 está en su versión final no es Beta, hasta los momentos las licencias para la nueva versión no sirven espero que puedas conseguir las nuevas, gracias!

    ResponderEliminar
  92. AVISO USUARIOS DEL BLOG: Instala Eset Smart Security versión 8, lo activas con una licencia de aquí, encima de esta instalación colocas el nuevo ESET 9 y lo actualizas y reinicias el equipo, a mi me funcionó me imagino que a ustedes también debería servirles.

    ResponderEliminar
  93. Veo que en la versión 9, ya no te pide un "Username y Password" sino una "Clave de Licencia", esto se consigue al generar el "Username y Password" en su página "myeset.../converter...". Aún así varias de las licencias publicadas al ser generadas siguen funcionando. Publicaré algunas "Claves de Licencia" debajo de las actuales(version 9). Espero sus comentarios. >.<
    -DevelopersOnline2015

    ResponderEliminar
  94. Anibal yo tengo unas claves para Eset 9 que no las he colocado no se si no te importa que lo haga aquí como es tu blog no las he colocado en mis comentarios.

    ResponderEliminar
  95. Alberto ¿Te funcionan las licencias publicadas?

    ResponderEliminar
  96. Anibal: Las licencias que tu publicas sabemos que funcionan para ESET 8, yo hice un "experimento" que consiste en lo siguiente:

    Instala tu Eset versión 8.

    Usa una de las licencias que aparecen en este blog.

    Una vez lo tengas activado en versión 8 instalas encima la versión 9, yo lo hice y me funcionó pero no se si a los demás les saldrá igual, sería cuestión de probar.

    Eset NOD 32 Antivirus y Eset Smart Security versión 9 ya están disponibles en versión final pero si lo instalas directamente en tu equipo las licencias de este blog NO FUNCIONARAN, te dirá que la licencia corresponde a otro producto.

    No soy experto pero fue lo que me sucedió a mi.

    ResponderEliminar
  97. Gracias Anibal por la conversión a licencias Eset 9 veo que te actualizaste, ya voy a probar para tener Eset NOD32 hasta 2019

    ResponderEliminar
  98. Gracias Alberto, por comentar otra alternativa de solución para los usuarios.

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias por esta gran ayuda para tantos usuarios de NOD, todo funciona genial, ojala continuen por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  100. GRACIAS!!!

    Me funcionó la 2° después de tanto buscar una licencia para mi ESET!

    ResponderEliminar
  101. Gracias Anibal, te actualizas rápidamente, las licencias están funcionando OK en Eset versión 9, ya lo tengo operativo en mi nuevo Windows 10 funcionando correctamente.

    Muy bueno tu blog lo recomiendo ampliamente, las licencias que me funcionan son las tuyas y veo que me pusiste en tu ranking de comentarias, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  102. Gracias!!!! tengo Eset NOD32 versión 9 full hasta 2020.

    Te mereces un premio!

    ResponderEliminar
  103. Lo máximo amigo, como dicen los demás comentarios, te mereces no uno, sino muchos premios :D
    Todos los seriales que meto me funcionan, aunque uno no me andó porque el serial era para otra edición del producto, jaja.
    Sigue así amigo :D

    ResponderEliminar
  104. Gracias Mil por el Aportazo

    ResponderEliminar
  105. Los mejores de la Red!!! sigan asi, muchisimas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  106. Gracias, este es un gran aporte.

    ResponderEliminar
  107. Licencias funcionando OK, muchas gracias lo instalé con Eset 9 en Windows 10, colaboremos amigos no copien las licencias para otras páginas.

    ResponderEliminar
  108. ATENCION: La licencia hasta 2020 ya la bloquearon, ya no sirve, me la acaban de bloquear tuve que cambiarla.

    ResponderEliminar
  109. Licencia 16/8/2017 funcionando OK

    Gracias Anibal por tu aporte.

    ResponderEliminar
  110. Desinfecté mi Windows 10 y mi teléfono Android, 326 virus detectados y el sistema recuperado con Eset 9, antes tenía Avast y eso no sirve para nada.

    Gracias por las licencias, tengo Eset NOD 32 antivirus 9 instalado y activado!!!

    ResponderEliminar
  111. cuando clickeo en get link se abre la la ventana y se cierra solo no me deja acceder a las licencias

    ResponderEliminar
  112. Gracias por la licencia, muy buena su pagina, felicidades!!

    ResponderEliminar
  113. Actualizando, lista de licencias anterior canceladas, Eset las está bloqueando

    ResponderEliminar
  114. No soy dueño del blog pero por favor no estén copiando las licencias hacia otras páginas, estoy viendo las licencias de este blog en Facebook, nos están haciendo un favor colocandonos licencias GRATIS, ¿porque tenemos que regarlas en las redes sociales?

    ResponderEliminar
  115. Gracias amigos, ESET Smart Security v9 activado :3 se pasaron, gracias

    ResponderEliminar
  116. Muchas gracias, solo que es un poco hongoroso encontrarlo

    ResponderEliminar
  117. el link de la pagina me dice ke hay un error de archivo cuando kiero ver las licencias arregla eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben ser ventanas pop-up (ads).Cierra las ventanas con publicidad.
      El recorrido es - Pages: ouo.io / ouo.io -» Google Drive (Licencias).

      Eliminar
    2. Anibal no le metas tanta publicidad, tengo que hacer como 10 clicks para llegar a las licencias

      Eliminar
  118. Excelente gracias... a la primera se ha actualizado mi NOD... saludos desde Maracaibo - Venezuela

    ResponderEliminar
  119. gracias por estos activadores, sigan así

    ResponderEliminar
  120. GRACIAS POR EL SERIAL ANTIVIRUS, SIGAN APOYANDO A LA GENTE QUE NECESITA DE ESTE SERVICIO

    ResponderEliminar
  121. MUCHAS GRACIAS, LICENCIAS FUNCIONANDO

    ResponderEliminar
  122. la mejor pagina lejos y con fecha de cuando expiran las claves, que es fundamental!!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Para preguntar sobre licencias para Eset Endpoint Antivirus 6.4? ya que intentado instalar las que aqui se publican y ninguna la acepta, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  124. Buenas noches amigos, soy alberto el que se la pasa spameando con comentarios de agradecimiento, de nuevo gracias ya actualicé mi licencia en eset 9

    ResponderEliminar
  125. Muy buena página. Gracias a uds por mantener la página actualizada.
    :)
    Thanks!

    ResponderEliminar
  126. Nice thank you for sharing this awesome post, need help? we are available for you - Call us at Norton Support Phone Number Canada 1-844-305-9778 for Norton Technical Support & Help in Canada.

    ResponderEliminar
  127. Hola, muchas gracias por su servicio en verdad son los mejores!

    ResponderEliminar
  128. Muchas gracias por la información es de excelente ayuda. Solo tengo una duda y espero me puedan ayudar. También habrá información para el Cyber Security Pro (MAC). Les agradeceré la ayuda.

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. noo puede copiar ninguna licencia ayuda

    ResponderEliminar
  131. Hola que tal, el dia de hoy intenté como en ocasiones anteriores lo he hecho, pero no me redirige a la pagina, me dice que el tiempo de espera se terminó, podrian decirme si existe algun problema con la pagina o tengo que hacer algo en mi equipo?
    Saludos y felicitaciones exelente pagina.

    ResponderEliminar
  132. Gracias, pero tengo el nuevo eset y no encuentro licencias. Un saludo

    ResponderEliminar
  133. siempre he buscado una pagina que publiquen licencias funcionables y esta las tiene, pues me funciona correctamente la licencia que expira en fecha 02/09/2017.

    ResponderEliminar

Los insultos no están permitidos. -DevelopersOnline2015 ☺